¡Regresa un dueto histórico! Nelly Furtado y Juanes estrenan nueva colaboración llamada ‘Gala y Dalí’

El dueto más querido y duradero del pop latino se reunieron en una nueva canción que de seguro los llevará al estrellato.

¡Atentos los fanáticos y fanáticas! Nelly Furtado y Juanes sorprendieron con una nueva colaboración musical a veintidós años de su gran éxito ‘Fotografía’ con el que lograron llegar al estrellato.

Es así como el dueto más querido y duradero del pop latino vuelve con una nueva canción que corresponde al álbum más reciente de la cantante luso-canadiense: ‘Gala y Dalí’.​

El primer éxito de Juanes y Nelly Furtado

Corría el año 2002 y ambos intérpretes se reunieron para grabar ‘Fotografía’, el que se transformó en un tema clásico para Juanes y su álbum ‘Un Día Normal’. Cabe señalar, que esta colaboración no solo logró posicionarse entre sus fans sino también en varias partes del mundo.

Tras el éxito inminente la canción llegó al puesto número uno de la lista ‘Hot Latin Song’ de Billboard y alcanzó la certificación de Platino. A su vez, el mayor reconocimiento que han tenido los artistas es el cariño con el que el público los recuerda y mantiene en vigencia este tema que dice: «Cada vez que te busco te vas, y cada vez que te llamo, no estás. Es por eso que debo decir, que tú solo en mis fotos estás».

Recientemente, el cantante colombiano se presentó en Toronto (una parada de su gira) e invitó hasta el escenario a Nelly Furtado. Fue en esta instancia que aseguraron «la historia continúa» alertando a todos sus seguidores y seguidoras sobre una próxima colaboración.

Tras esto se dio a conocer que los destacados artistas nuevamente unirán su creatividad en el sencillo de Nelly Furtado ‘Gala y Dalí’, inspirada en el amor que compartieron Salvador y Gala Dalí, que prevalece y siempre está en la mente. ¡Maravilloso!

Puedes ver el video oficial, a continuación. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas