Diana Bolocco y Leonor Varela repudiaron presentación de Got Talent Chile: «No puedes referirte…»

El jurado y el público se mostraron bastantes incomodos con la rutina humorística de José Silva. Revisa lo que dijo, acá.

Un incomodo momento se vivió en el reciente capítulo de Got Talent Chile cuando subió hasta el escenario el humorista José Silva alias ‘Pepelado’ para presentar una rutina cargada de chistes machistas.

El hombre entró en escena y de inmediato comenzó a hablar de la vida en cuarentena, y a hacer ‘bromas’ malintencionadas y burlescas sobre las mujeres. Si bien, pensó que lo estaba haciendo bien, la verdad, es que el jurado y el público rechazó su rutina. 

«Un tipo tanto tiempo encerrado en su casa se desesperó y llamó a su cura de cabecera y le dice ‘padre, padre por favor ayúdeme, tengo una voz demoniaca que me habla, me dirige y que me controla todo el día, ¿estaré poseído?’, no hijo, estás casado», fue uno de los chistes que lanzó José Silva.

La bullada presentación de ‘Pepelado’

A los pocos minutos de haber comenzado la primera en tocar la chicharra fue Leonor Varela, a quien no le causó gracia los dichos del comediante. «Faltas de ritmo, terriblemente, y para mí en particular lo que más me generó rechazo en esta rutina, fueron los comentarios machistas».

«No puedes referirte a la mujer como la que cocina, como la del Playboy, ya no va«, agregó la actriz. 

En este contexto, Diana Bolocco aseguró: «Yo apreté la chicharra para liberarte de este momento incómodo, yo creo que para todos, porque efectivamente tus chistes no nos hicieron reír», cerró. Por su parte Antonio Vodanovic y Pancho Reyes, se mostraron serios durante toda la rutina.

Puedes mirar el momento de Got Talent Chile, aquí. 

El registro compartido en el Instagram oficial de CHV sumó varias reacciones y comentarios por parte de los cibernautas: «Pleno siglo XXI y aún existe el humor Morandé Con Compañía», «Menos mal pasan por filtros» «Era medio pornográfico el caballero» y «En realidad muy fome…», fueron algunos mensajes que dejaron en la plataforma. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas