¡Con regalo incluido! Cathy Barria se tomó las redes sociales al celebrar una importante fecha bajo arresto domiciliario

La exchica Mekano compartió romántica fotografía en sus redes sociales para celebrar sus 15 años de matrimonio. Mira, acá.

Cathy Barriga
Créditos: CHV

¡Nuevo escandalo! Cathy Barriga reapareció en redes sociales este miércoles para celebrar su aniversario de matrimonio junto a su esposo Joaquín Lavín León bajo arresto domiciliario.

La ‘Robotina’ dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que durante esta jornada cumplió quince años de casada con el diputado de la Unión Demócrata Independiente con quien tiene dos hijos: Vicente y Joaquín. Cabe señalar que ellos cuatro junto al hijo mayor de la exchica Mekano han formado una inquebrantable familia.

Si bien, todo pinta color de rosas, lo cierto es, que la rubia fue formalizada en enero de este año por delitos de fraude al fisco mientras estaba a la cabeza de la Municipalidad de Maipú, quedando con medida cautelar de arresto domiciliario total. Tras la decisión del tribunal, Cathy Barriga se encerró en su casa ubicada en Peñaflor desde donde compartía varios registros en los que se mostraba feliz, hecho que indignó a la mayoría de las personas.

La celebración de la ‘Robotina’

Tal como te mencionábamos anteriormente Cathy Barriga volvió a compartir un registro desde su mansión y esta vez para mostrar el regalo que recibió por parte de su marido. Es así como la rubia mostró un ramo gigante de flores con el que celebró este nuevo año de amor y unión.

Mira el registro, a continuación. 

Cathy Barriga
Créditos: @cathy_barriga

¿Cómo se conoció Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr?

En una antigua entrevista que concedió la ex alcaldesa de Maipú a Claudio Orrego contó cómo fue el ‘flechazo’ con su marido. 

«Me llama Joaquín, me llama mi actual marido, Joaquín Lavín Junior… Necesitaban al Team Mekano y Alex (Hernández, director del programa) no autorizó porque era política. Era para la mamá de Joaquín (Estela León), que iba de candidata a la concejalía de Santiago. Entonces, le recomendaron, como le dieron la negativa del team, a una persona que podía porque había salido recién. Y bueno, me llamó a mí«, partió relatando en aquella oportunidad.

«Nos juntamos en una bomba (de bencina) y yo creo que ahí fue un flechazo igual, pero no pasó nada hasta después de cuatro años…Él estaba pololeando, yo no estaba pololeando. Pero después estaba y así pasaron cuatro, cinco años», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas