¿Está en pareja? Millaray Viera despejó dudas sobre su actual estado sentimental: «Hace más de un año y medio…»

La modelo descartó rumores que la vinculaban con un joven empresario del Clan Matte. Revisa lo que dijo en la siguiente nota.

Millaray Viera
Créditos: @millarayviera

Millaray Viera ha estado en el ojo público durante las últimas semanas, ya que varios medios de comunicación han asegurado que la conductora de televisión habría encontrado nuevamente el amor tras su ruptura con Cristián ‘Chino’ Sepúlveda.

Los rumores decían que la exfigura de Chilevisión estaría saliendo con un joven empresario llamado Jorge Matte Capdevila, uno de los miembros del clan Matte. Según consignó El Filtrador, cercanos a la pareja habrían aclarado que el romance era real.

A raíz de esto fue la propia Millaray Viera quien salió a aclarar los comentarios en torno a su actual estado sentimental. 

«Ha sido un lindo proceso»

La conductora de televisión fue la nueva invitada de «Fanáticas» el programa conducido por Arantxa Bodenhöfer y Lorena Capetillo. 

De inmediato le consultaron si estaba soltera, a lo que contestó: «Sí, hace más de un año y medio».

«Había gente que me lo decía y yo ‘no, puedo estar sola perfectamente’, porque de verdad creía eso, pero sin pensarlo terminaba emparejándome rápidamente», explicó.

En este contexto, la modelo confesó que ha utilizado este tiempo para analizar su soltería y tras esto, habría llegado a una conclusión: «Tenía relaciones muy largas: 8 años con uno, 6 años con otro y entre medio, no tanto tiempo como para sanarme, para el autoconocimiento».

«Este año y medio ha sido un lindo proceso y espero que siga así. Lo he pasado chancho con mis niñas genuinamente. No hay nada como esa paz que uno logra en su casa después de harto andar. Y no cambio eso por nada», agregó.

Al finalizar, aseguró que de momento no está interesada en tener pareja pero no descarta tener pareja en un futuro: «Me cuesta emparejarme, aunque quizá de aquí a dos meses, me van a ver con alguien. Tendría que ser algo muy bueno para lanzarme a esa piscina«, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas