Skip to main content

Aylén Milla arremete en contra vocalista de Glup! tras polémicos dichos: «No se que es peor…»

La modelo argentina salió en defensa de Melina Noto tras los polémicos dichos de Koko Stambuk. Revisa los detalles, acá.

Hace algunos días se filtró el momento exacto en que Koko Stambuk le tomó la cara a la conductora a Melina Noto para darle un beso a la fuerza, a pesar de que ella le había dicho que no. Sin embargo, durante la tarde de este martes surgieron nuevos antecedentes de lo ocurrido en la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, Región de Valparaíso.

El usuario @carloscspsds compartió el registro en el que se escucha al público pedir «¡El beso!», a lo que Melina Noto contestó tajantemente: «No, tengo pareja». 

Según lo que se puede ver en el video, el grupo siguió con su presentación y antes de la siguiente canción, Koko Stambuk le recriminó a la animadora del evento: «Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer».

Mira el momento, acá. 

Leer también:

Melina Noto Y Koko Stambuk

Filtran momento exacto en que el vocalista de Glup! intenta besar a Melina Noto sin su consentimiento

"Desde la Municipalidad de Casablanca indicaron que no comparten lo que ocurrió en la Fiesta de la Vendimia y que se tomaran acciones legales."

El descargo de Aylén Milla

Tras los dichos del vocalista de Glup! la modelo argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensajito al artista chileno.

«Las argentinas si somos vivas, para que no te preocupes. Para que veas», comenzó diciendo. Luego agregó: «De la mano de las chilenas que apoyan a las mujeres. Hombre machista«.

Por medio de la plataforma la exchica reality aprovechó de hacer sus descargos en torno a la polémica situación: «No sé que es peor, si el vocalista con su comentario extremadamente machista o la gente que se ríe y le festeja, o el cantante caliente que besa forzosamente a mi amiga». «Vergüenza ajena esta banda», remató. 

Si quieres mirar el mensaje completo de Aylén Milla, haz clic AQUÍ.

Aylén Milla
@aylenmilla

Contenido patrocinado