¡Terremoto en Canal 13!: Despiden en vivo a querido miembro del matinal ‘Tu Día’: «Tenemos el corazón partido…»

Gerson del Río Barahona dejará el matinal para asumir la Dirección de Prensa en Televisión Nacional de Chile.

Tu Día
Créditos: Canal 13

Un especial momento se vivió este jueves en el matinal ‘Tu Día’ cuando José Luis Repenning y Priscilla Vargas despidieron en vivo a un querido integrante del programa, quien asumirá nuevos desafíos laborales en otra estación televisiva.

Todo se originó cuando los animadores del espacio matutino y Michelle Adam revisaban el pronóstico del tiempo.

«Gerson, Gerson, la tarde está llorando y es por ti, ella sabe que un amor me ha abandonado», entonó ‘Repe’, mientras se apoyaba en el brazo de su compañera.

«Se nos cayó el carnet, pero tenemos el corazón partido», bromeó Priscilla.

En este momento José Luis Repenning y Michelle Adam dijeron «por eso está llorando el cielo», en referencia a las gotas que cayeron en la Región Metropolitana.

También te podría interesar leer: Luis Jara hizo fuerte crítica a la televisión chilena por darle poca cobertura a la música: «Quién le preguntó a la gente si quiere ver tres horas de…»

¿Qué desafío asumirá Gerson del Río Barahona?

Gerson del Río Barahona se desempeña como editor periodístico en el matinal ‘Tu Día’, pero  partir del jueves 18 de abril comenzará a trabajar en Televisión Nacional de Chile (TVN) como Director de Prensa.

Sus compañeros hicieron notar su tristeza por su pronta partida pero al mismo tiempo lo felicitaron por esta tremenda oportunidad laboral: «Estamos contentos por ti, estamos muy felices, te vamos a extrañar mucho, estamos orgullosos», le dijeron.

«Nuestro editor periodístico emprende nuevos desafíos, tiene una gran trayectoria. Vamos a extrañar su sabiduría, TVN se lleva un gran talento y persona…¡Te va a ir increíble!«, dijeron los animadores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas