Pamela Díaz entregó su versión del altercado con vecina

La modelo reveló todos los detalles de la fiesta que terminó con la detención de los involucrados.

Pamela Díaz entregó su versión del incidente que protagonizó tras encarar a una vecina que realizaba una ruidosa fiesta, la noche del martes.

La panelista de La Mañana de Chilevisión, explicó que luego de pasar una pésima noche por la fiesta que había en el hogar que colinda con la parte posterior de su domicilio, pasadas las 6 de la mañana decidió ir al lugar a pedir que bajaran la música.

Entre otras cosas, contó detalles de su conversación con los guardias del condominio donde vive y con los carabineros a los que llamó para dar cuenta de los ruidos molestos.

La Fiera dijo que al llegar a la casa de sus vecinos, una joven que pensó que era la hija de los dueños del domicilio, le abrió el portón y por eso pudo entrar con su auto a la propiedad.

Según la comunicadora, salió un grupo de niñas y pensó que no podía hablar con ellas porque estaban en evidente estado de ebriedad. De hecho, les repitió la hora que era y la dueña de casa le comenzó a gritar que sacara su auto, pero Pamela solo quería que apagaran la música.

“Yo pensé que no iba a discutir con alguien que estaba ebrio y más encima que es chica. Le pedí que bajara la música y luego pregunté si estaba su papá, y ella me empezó a amenazar. De repente, una de ellas dice ‘voy a llamar al papá’. Yo le dije al guardia que se había equivocado porque los papá si estaban”, continuó.

“En seguida sale la niña y le dice al guardia con el que yo estaba ‘¿y qué te meti voh?’ (sic), y yo le digo córrete para allá y me empieza a hacer así en la cara (chasquea los dedos) y me repetía saca el auto, saca el auto, saca el auto”, contó.

En ese momento le avisan a Díaz que van llegando los carabineros y que se encuentran en la portería, mientras la dueña de casa continuaba amenazándola de manera agresiva.

“Si yo de verdad le hubiera pegado sería mala gente, porque a una persona que tu ves en estado de ebriedad no le vas a pegar. Es seguirle el juego y ¿para qué?”, agregó. “Luego voy a buscar mi celular al auto y ella se me pone por delante y me sigue molestando, entonces yo le digo sal de acá y ni siquiera le pegue en la cara, pero la empuje y se cayó”.

En ese momento, un grupo de veinteañeros sujetó a Pamela y la dueña de casa la tomó del cuello de su blusa y le manoteó la cara, mientras gritaba. Los guardias de seguridad se bajaron de sus vehículos, pero no se metieron en la pelea.

“Después de todo esto, yo llamé a mi marido, y entre todo eso apareció el caballero, el papá, y yo dije qué rico porque voy a hablar con un adulto. Y él se acerca a mí y me dice ‘no, no me digas nada, ¿viste lo que le hiciste a mi hija?’. Entonces, yo le expliqué la situación y siguió diciéndome lo mismo”. relató.

Cuando llegó Fernando Téllez, esposo de Pamela, le dijo al dueño de casa que esperaba otro tipo de explicaciones y mínimo una disculpa por el comportamiento de su hija, pero el caballero solo argumentó que ellos (Pamela y su marido) hacían fiesta todos los días.

Luego de eso, ambas se fueron detenidas en un procesó que duró un par de horas debido a la falta de personal de Carabineros. Finalmente quedaron en libertad y quedaron a la espera de citación de la Fiscalía local de Chacabuco, en la comuna de Colina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas