Fuerte remezón en la industria televisiva: Gino Costa destroza a TVN tras su llegada a Chilevisión

Puedes revisar en la nota las fuertes declaraciones que lanzó el periodista en contra de la que fuera su casa televisiva por 12 años.

Gino Costa
Créditos: CHV y TVN

Fue hace algunas semanas, cuando la grúa televisiva nuevamente volvió a hacer de las suyas y en esa ocasión fue Gino Costa, quien le tocó dejar TVN tras 12 años.

Sin embargo, las oportunidades no tardaron en llegar al joven comunicador y rápidamente asumió un nuevo desafío: ser parte del equipo de CHV, un poderoso canal de la competencia.

“Era tiempo de llegar a las grandes ligas, un cambio rico y esperado”, comentó de entrada Gino, quien recibió su bienvenida oficial este martes 2 de enero en el matinal «Contigo en la Mañana», donde será uno de los nuevos noteros «estrellas» del espacio conducido por Julio César Rodríguez, Roberto Cox y Monserrat Álvarez.

Lee también: Emociones en Canal 13: así fue la emotiva «despedida» de una querida animadora y presentadora de noticias

«Las grandes ligas»: así fue la llegada de Gino Costa a CHV tras más de 12 años en TVN 

“¿Son grandes ligas?”, consultó Monserrat Álvarez, un tanto sorprendida por los comentarios de Gino.

“Sí, son grandes ligas. Ni te cuento cómo los miran al lado (por TVN), manifestó Costa.

“Me imagino que averiguaste cómo era el ambiente acá”, preguntó su colega Roberto Cox.

“Son las cosas que me decían en mi trabajo y también en el entorno, porque al lado los pelaban igual”, sinceró de entrada Gino.

Incluso, entre medio de las risas en el programa, el ex «Buenos Días a Todos» agregó: “Hay envidia, hay que decir la verdad. (Dicen) ‘Como ellos lo hacen y nosotros la hacemos y no nos va bien’ o ‘¿Por qué a ellos les va bien y a nosotros no?’. Se pican”.

Finalmente, Gino Costa manifestó también cuáles son sus objetivos y sueños en esta nueva etapa en CHV, tras pasar más de 12 años en el cañal estatal sin recibir una gran oportunidad:

“Venimos a entregar buena onda, entretención, y a encontrarnos con sorpresas en la calle”, sinceró. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas