Emociones en Canal 13: así fue la emotiva «despedida» de una querida animadora y presentadora de noticias

Conoce y revisa cómo fue la emotiva despedida de esta querida conductora del noticiero central de Canal 13.

_canal 13 Soledad Onetto
Créditos: Canal 13

Fue el pasado jueves, 28 de diciembre, cuando se vivieron diversas emociones en Canal 13 y que significarán un importante cambio de aquí a los próximos meses.

Lee también: Gran sorpresa en la industria televisiva: en medio de varias emociones fue presentado Daniel Fuenzalida como nuevo rostro de TVN

El importante cambio que sacude a Canal 13 

¿Las razones? Tele13 Central debió despedirse de Soledad Onetto, quien de manera amorosa dedico un adiós al canal y a sus tan queridos televidentes. Esto debido a que la periodista está cumpliendo su semana 31 de embarazo, por lo cual debe comenzar su periodo prenatal.

Fue en este contexto, que al término del programa el compañero de la presentadora, Ramón Ulloa, se tomó unos minutos para despedirse de manera amorosa de esta. Destacando los buenos deseos hacia ella y el cariño que le tiene todo su equipo.

«Hoy Sole ya va a emprender en la última etapa, porque se va con su prenatal», expresó mientras le hacía entrega de un hermoso ramo de flores.

«Se lo dijimos en la sala de redacción que la queremos mucho y le deseamos mucha suerte, estamos muy contentos», agregó el periodista.

Una emotiva despedida

Luego de esto mientras se alegraba por las flores y el cariño que le mostraba el equipo de Canal 13, la comunicadora, de 47 años de edad, aprovechó de despedirse de todos, valorando el tierno y dulce gesto que estaban teniendo todos con ella.

«Muchas gracias por el apoyo y por el Baby Shower que me hicieron en el departamento de prensa, que estuvo precioso, fue un momento hermoso», afirmó.

Cabe destacar que recientemente, y en una entrevista para El Mercurio, Soledad Onetto señaló que el sexo de su bebé es masculino. Algo en lo que no tenía expectativas, pues lo que le importa es que nazca sano y que «llegue al mundo de la mejor manera«.

«Un beso muy grande para todos ustedes y gracias a todos los que nos han escrito, a Andrés (su esposo) y a mí. Espero en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente, mi mejor noticia», manifestó la presentadora para despedirse por algunos meses de las pantallas de televisión y vivir así la etapa más linda de la vida. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas