¿Qué fue de la ex animadora del programa juvenil “Invasión”?

La animadora era conocida por su carisma y estilo particular. Aquí te contamos a qué se dedica actualmente la comunicadora.

¿Qué Fue De La Ex Animadora Del Programa Juvenil “Invasión”
Créditos: Instagram

Al principio de la década de los 2000, “Invasión” fue el programa que revolucionaba las tardes de los niños y adolescentes chilenos con programas y series animadas de culto en el canal Chilevisión. Dos de las personas que destacaron por ese entonces fueron Matías Vega e Isabela Fernández.

Respecto al animador, Matías Vega (38) ha tenido una exitosa carrera televisiva y radial desde sus inicios, siendo parte de programas como “Estación Buena Onda” (TVN), “Música Libre” (Canal 13), “El Club de los Tigritos” (Chilevisión), “Tocadiscos” (Radio Carolina), “De aquí no sale” (UCV). Actualmente es locutor de Radio Activa y parte importante del reality “Tierra Brava” de Canal 13.

Por su parte, “Isa”, como era conocida en el espacio juvenil, ha estado alejada de las pantallas hace casi una década, sin embargo ha estado muy involucrada con el mundo de la música y los escenarios. Y es que la mujer de 37 años actualmente se desempeña como DJ, productora de eventos, activista feminista y además es coach en una red de apoyo emocional.

Recientemente, hace solo 3 semanas, la comunicadora estuvo en nuestro país trabajando en diversas fiestas electrónicas en varias regiones del país. 

¿Qué fue de la ex animadora del programa juvenil “Invasión”?
Isa trabajando como Dj en un evento en Coquimbo, en nuestro país.

De hecho, hace sólo algunos días destacó en redes sociales por defender a Naya Fácil tras el incómodo momento que vivió la influencer en una entrevista con Pamela Díaz y Botota Fox en un capítulo del programa de la “Fiera”.

En dicha ocasión, Naya subió una historia de Instagram contando que se sintió incómoda y humillada en el set de grabación, ya que ambas mujeres mencionadas se burlaron de ella.

Ante esto, Isa señaló que «Con ambas personas, con las cuales he trabajado en otros años, he tenido pésimas experiencias, así que no es algo que me contaron». A esto agregó que «Si estás pegado en la estupidez, busca ayuda. Si pasé la etapa de la adolescencia y ya soy un adulto de más de 40 años, tengo que buscar ayuda», agregó en referencia a «Botota».

Lee también: Terremoto en el mundo del espectáculo: Naya Fácil y su desahogo tras vivir incomoda situación en programa con Pamela Díaz y «La Botota Fox»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas