Esta fue la sintonía del estreno del nuevo programa de humor de Fabrizio Copano

El nuevo programa de Mega tuvo al mismísimo Presidente de la República como invitado y otras sorpresas.

Esta Fue La Sintonía Del Estreno Del Nuevo Programa De Humor De Fabricio Copano (1)
Créditos: Mega

El nuevo programa de Mega tuvo al mismísimo Presidente de la República como invitado y otras sorpresas.

El comediante Fabrizio Copano, quien ha tenido un creciente éxito en el Stand Up en escenarios de Estados Unidos, estrenó su nuevo programa de humor llamado «El Antídoto» y que es emitido por Mega en horario Prime.

Este primer episodio estuvo lleno de sorpresas: Contó con un especial invitado y tuvo varios sketches en compañía de varios de sus colegas.

Respecto al invitado, el Presidente de la República, Gabriel Boric, fue el encargado de ser parte del capítulo estreno mediante una entrevista hecha por Fabrizio, en la que el mandatario reveló, entre otras cosas, que no fue «pateado» por su ex pareja, Irina Karamanos.

Esta Fue La Sintonía Del Estreno Del Nuevo Programa De Humor De Fabricio Copano
Captura de pantalla de programa de Mega

Fabrizio, quien destaca por su ironía al hablar, le dijo al Presidente que: “Dos años de gobierno ha durado más que tu última relación sentimental”, ante lo cual el aludido respondió que esto no era cierto: “No, no fui pateado. Fue un acuerdo muy maduro y de hecho, con Irina seguimos conversando mucho y nos tenemos mucho cariño”.

Asimismo, el espacio también contó con la participación de Alison Mandel, Luis Miranda, Sergio Freire y Luis Slimming, quienes fueron parte de la última edición del Festival de Viña y que tuvieron la oportunidad de presentar breves monólogos que no aparecieron en el certamen viñamarino.

¿Cómo le fue en sintonía?

Según datos entregados por el canal a cargo del programa, el primer capítulo de «El antídoto» tuvo un peak de 14,5 puntos y un promedio de 12,2, posicionándose por sobre la competencia en el horario de 22:28 a 00:10 horas.

Por su parte, CHV obtuvo 7,9, con Podemos Hablar, cuyas invitadas fueron María Eugenia Larraín y Daniela Campos. Le siguen Canal 13 con 5,0 y TVN con 3,8.

Además, el programa también fue tendencia en redes sociales, como por ejemplo X (ex Twitter), donde se usó el hashtag #El Antídoto.

Lee también: Casi el 40% son chilenos: ¿Qué artistas nacionales son parte del festival Lollapalooza que se desarrolla este fin de semana en nuestro país?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas