¡Atención con sus shows! Roberto Carlos en Chile: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas para los conciertos del brasileño

La estrella de la música brasileña, Roberto Carlos, pasará por suelo nacional como parte de su Tour 2024. Por eso, en la Radio de Chile te contamos todos los detalles de lo que serán sus nuevos shows

Roberto Carlos En Chile
Getty Images

¡Emoción a mil! El increíble baladista brasileño, Roberto Carlos prepara su llegada a Chile con dos imperdibles conciertos y en Pudahuel, la Radio de Chile te contamos todos los detalles de lo que serán sus shows.

En ese sentido, el pasado viernes 15 de marzo, «El Rey» anunció que regresa al país, para deleitar al público con todo el romance que lo caracteriza en sus ya 66 años de carrera.

Bajo ese contexto, es importante señalar que la estrella brasileña pasará por suelo nacional como parte de su Tour 2024.

Roberto Carlos regresa a Chile

El destacado icono brasileño prosigue su exitosa gira, agotando entradas en cada estadio y arena. Así, sus futuras actuaciones en Chile representan un momento único para saborear sus clásicos románticos. Durante dos noches especiales, aficionados de las baladas en español más icónicas celebrarán esta visita esencial del supremo ídolo del amor.

Roberto Carlos, reconocido mundialmente y con un sinfín de premios, incluidos los Grammy, anuncia con emoción sus shows. Este recorrido incluirá diversas naciones de Sudamérica, Europa y Estados Unidos, que prometen presentaciones memorables.

El artista ha producido 63 álbumes en su país natal, destacando por sus lanzamientos en portugués y español desde los 60. Además, ha conseguido éxitos en varios idiomas, evidenciando su versatilidad.

Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

Además, las presentaciones del querido cantante brasileño en Santiago de Chile están programadas para dos fechas en distintos recintos.

El 4 de mayo de 2024 será el turno del Gran Arena Monticello para recibir a Roberto Carlos.

  • Venta de entradas será por el sistema Topticket.cl.

Por último, el Movistar Arena será el escenario que verá al cantante brasileño el 6 de mayo de 2024.

  • Deberán comprar sus entrada por el sistema PuntoTicket.cl.

Puedes leer también: Roberto Carlos en Chile: la figura más grande de la música romántica de Brasil regresa con dos conciertos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas