Terremoto en el mundo del espectáculo: Naya Fácil y su desahogo tras vivir incomoda situación en programa con Pamela Díaz y «La Botota Fox»

La influencer no logró entender la "encerrona" que sufrió por parte de Botota Fox en un programa de "La Fiera".

Naya Fácil La Botota Fox Pamela Díaz
Créditos: Instagram

«Se acaban de reír en una entrevista que me invitaron», fue parte de un descargo que realizó Naya Fácil luego de vivir una cruel situación durante un programa de YouTube de Pamela Díaz.

Fue en este espacio, donde el invitado, la comediante «La Botota Fox», realizó crueles comentarios en contra de la nueva Embajadora del Festival de Viña 2024.

«El peor piscinazo de la historia», «Horrendo, una basura», fueron parte de los adjetivos que lanzó sin filtro.

La influencer, tomó la decisión en ese momento de no responder, levantarse y retirarse del incomodo momento.

Lee también: Remezón en el mundo del espectáculo: Pamela Díaz tomó radical decisión tras dichos de «La Botota Fox» en su programa en contra de Naya Fácil

El profundo desahogo de Naya Fácil tras vivir «encerrona» de parte de «La Botota Fox» 

Por su parte, tras el complejo momento, Naya Fácil compartió un emotivo desahogo donde aclaró lo vivido.

Estas fueron sus palabras que emitió en su cuenta de Instagram:

“Se acaban de reír en una entrevista que me invitaron. Qué paja, uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada de las 7 de la mañana, de buena onda va uno y se ríen de uno! Espero que se den cuenta de cómo es la gente”.

“Si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mí no me inviten. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista porque siendo que yo me quería puro ir del lugar donde estaba”,

“Uno es buena onda, a mí no me pagan por entrevista. Yo tampoco estoy necesitando entrevista en este momento, gracias a Dios porque yo siempre he tenido mis historias y mis ‘facilines’ que son fieles, pero si a mí me invitan a una entrevista y uno va respetuosamente, te acepta y te da el tiempo, siendo que para las 6 de la tarde no hemos comido nada con mi equipo”, reveló.

Que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces”, sentenció la influencer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas