El positivo mensaje de Javiera Suárez en redes sociales

«Deja de quejarte y agradece», escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Javiera Suárez continúa con su recuperación. Tras la última intervención a la que fue sometida, la periodista se ha dejado ver en redes sociales en buena forma.

Esta vez, la animadora publicó en su cuenta de Instagram un positivo mensaje en que llamó a mirar la vida de cara al futuro y no quedarse atascado en el pasado.

«¿De verdad sientes que la vida es injusta? A ti que tienes ojos para ver el amanecer y atardeceres que contar. No te vengas con cuentos. ¿De verdad crees que eres desafortunado?», comienza escribiendo.

«Despierta, que aunque hay alguien que está mejor que tú, siempre hay otro que está peor. Así que deja de quejarte y agradece, no vaya a pasarte como el pez que murió por la boca. Que aquí a vivir hemos venido», finalizó.

De verdad sientes que la vida es injusta? A ti que tienes ojos para ver el amanecer y atardeceres que contar. No te vengas con cuentos. De verdad crees que eres desafortunado? Tú que has amado hasta la médula y has tenido la fortuna de saber lo que es tener un corazón roto, para así repararlo y entender que vales mucho más de lo que creías. Te parece que tienes mala suerte? Por el simple hecho de no tomar las riendas de tu vida y cabalgar el presente con el viento en contra, pero con la cara llena de risa. Despierta, que aunque hay alguien que está mejor que tú, siempre hay otro que está peor. Así que deja de quejarte y agradece, no vaya a pasarte como el pez que murió por la boca. Que aquí a vivir hemos venido.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Cabe recordar que desde la producción del Festival de Viña del Mar, confirmaron que Suárez será una de las primeras en desfilar en la gala del certamen que se llevará a cabo este viernes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas