“Se cumplen 4 años de partida”: La emocionante publicación del doctor Cristián Arriagada en recuerdo de Javiera Suárez 

El viudo de la recordada periodista, compartió una sentida publicación a través de su cuenta de Instagram. Aquí el mensaje.

Doctor Cristián Arriagada Javiera Suárez
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

Emocionó a todo el mundo. Asimismo, este lunes, 12 de junio, se cumplen 4 años desde la dolorosa partida de la periodista Javiera Suárez. 

Justamente, la recordada figura televisiva enfrentó un feroz cáncer, frente al cual falleció a sus 36 años. 

Sin embargo, durante su última etapa literalmente ocurrió un milagro en la vida de Javiera. De la mano de su relación con el doctor Cristián Arriagada, la periodista se convirtió en madre por primera vez. 

En esta línea, nació Pedrito Milagros, fruto de la increíble relación que formaron sus padres. 

De hecho, hace algunas horas, el médico compartió un emotivo registro en recuerdo de Javiera. 

Un emotivo recuerdo: El mensaje del Doctor Cristián Arriagada pára Javiera Suárez a 4 años de su partida 

Asimismo, el doctor Cristián comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram: 

“Mañana se cumplen 4 años desde tu partida y hoy con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos.

Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante. Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía ❤ ️😊🙏”. 

Doctor Cristián Arriagada Javiera Suárez Publicación
Instagram

Cabe destacar, que la publicación rápidamente recibió diversas muestras de cariño y ya cuenta con más de 31 mil me gustas. 

Acá parte de los mensajes que recibió el mensaje del doctor Cristián Arriagda en recuerdo de la periodista: 

“Siempre en la memoria.una mujer que no era para esta vida..”, “Un abrazo grande. Como pasa el tiempo !!!!! Donde queda esa capilla ? Bendiciones a Pedrito milagro”, “Linda mujer que siempre recordaremos, excelente madre que nos dejó enseñanza a todas que somos madres ❤️”, “Un beso al cielo Javiera fuiste para mi un Ejemplo a seguir llevo conmigo un cáncer de mamas hace 4 años y gracias a Dios tdo controlado cariños y saludos para usted Doc y Pedrito mil bendiciones..”, “Siempre vamos a recordar a tu esposa y siempre la llevaremos en nuestros corazón ♥ un besito a Pedrito y un abrazo para ud Cristián.” y “4 años ya…como si fuera ayer. Con razón Pedro está tan grande. Un fuerte abrazo a los dos. Besitos al cielo a Javiera, aquí sigo dando la pelea…, son parte de las reacciones a la publicación del viudo de Javiera Suárez.

Lee también: «Amor del bueno»: Cristián Arriagada, cautivó al mostrar lo grande que está su hijo con Javiera Suárez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas