«Me encanta la idea de mantener esa magia»: doctor Cristián Arriagada cautiva en redes sociales con especial gesto para su hijo Pedrito Milagros

El reconocido médico le dedicó un especial momento a su hijo y en las redes sociales estallaron de ternura.

Cristián Arriagada
Créditos: Instagram

Cautivó a sus seguidoras y especialmente a su hijo. Asimismo, el reconocido doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista y animadora de televisión Javiera Suárez, compartió hace algunos momentos un tierno gesto para su hijo.

¿Los motivos? Pedrito Milagros, el retoño del médico y la comunicadora, quien ya tiene 7 añitos, comenzó con la tradicional caída de dientes y por lo tanto las visitas del «Ratón Pérez».

De hecho, fue en este contexto que su padre, Cristián Arriagada, tuvo un emotivo gesto con el pequeño que mostró con sus seguidoras.

Lee también: «Amor del bueno»: Cristián Arriagada, cautivó al mostrar lo grande que está su hijo con Javiera Suárez

El aplaudido gesto del doctor Cristián Arriagada con su hijo Pedro Milagros 

Justamente, fue en su cuenta de Instagram donde el reconocido médico mostró la especial visita y mensaje que le dejó a su hijo:

«Ayer pasó el Ratón Pérez por nuestra casa a celebrar la caída del segundo diente de Pedrito. Me encanta la idea de mantener esa magia y ver la cara de asombro con la que amanece Pedrito en la mañana. Le dejó su cartita al ratón junto con el diente en un cofre abajo de la almohada y durante el desayuno celebramos la venida del ratoncito que además le dejó carta y su merecido botín ❤️», comentó el doctor.

De hecho, en el registro se puede apreciar también las palabras de Pedrito para el «ratón»:

«Querido ratonsito Perez: aquí esta mi segundo diente de leche cuídalo mucho te quiero. Pedrito», escribió el pequeño.

Mientras tanto, este fue el mensaje que dejó el «ratón de los dientes»:

«Querido Pedro: Felicitaciones por tu 2do diente. Supe que pronto se viene otro más! Me vas a dejar en banca rota…En tu cofre del tesoro dejó tu recompensa. Con cariño Ratón Pérez», cerró Cristián.

Pedro Milagros Cristián Arriagada
Instagram

Finalmente, la publicación recibió diversas muestras y mensajes de parte de sus seguidores:

«Su bella madre mirando desde arriba como su padre hace un trabajo maravilloso con su pequeño hijo ❤️», «Que hermoso ya no ay Padres así tan dedicados unos que otros,pero muy pocosla felicidad de Pedrito de tener un Padre como tú es lo más importante que tendrá en su vida», «Que no se acabe nunca esa magiaaaaaaaaaaaaaa!!!» o «Nada mejor que mantener la inocencia de los niños «, son algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas