Doctor Cristián Arriagada sorprende tras mostrar lo grande que está Pedrito Milagros, su hijo con la recordada Javiera Suárez

El viudo de la periodista Javiera Suárez sorprendió a sus fanáticos tras compartir un video mostrando lo grande que está Pedrito Milagros.

Una de las figuras más recordadas y queridas del mundo de la televisión, fue la periodista Javiera Suárez, quien falleció el 12 de junio del año 2019 a los 36 años.

¿Los motivos? La comunicadora batalló duramente contra un cáncer que finalmente tuvo un desenlace fatal.

Pedrito Milagros Gran Hermano Chile (1)
Créditos: Instagram

«Creo que somos unos afortunados de la salud que tenemos, hay que valorarla todos los días y en ese sentido la prevención consciente es una herramienta muy importante», comentó en ese momento el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez y padre del único hijo que tuvo la periodista, Pedrito Milagros.

Justamente, hace algunas horas en sus redes sociales, el médico mostró lo grande que está el pequeño.

Asimismo y con un tierno video, Cristián comentó:

«Gracias a tu sonrisa, mi vida hoy es mas hermosa.” 😀😃😁😊» . 

Acá el video:

Lee también: Doctor Cristián Arriagada comparte emotivo momento en recuerdo de Javiera Suárez: «Con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá»

Emotivas palabras para Javiera Suárez: El doctor Cristián Arriagada sorprende con este mensaje 

Por otro lado, el pasado Día de la Mujer, el doctor Cristián Arriagada  sorprendió con sus palabras para su recordada esposa también a través de su cuenta de Instagram:

«Feliz día a todas las mujeres que entregan su tiempo, energía y amor, en una palabra su Vida por los demás.

Muchas gracias a todas ustedes por el regalo de la vida.Nosotros con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá. Recordamos momentos divertidos, reímos y le dejamos flores y algunos regalitos.

Que este sea una día de celebración y de recordar que las cosas más importantes en la vida no se compran, se regalan!Feliz Día de la Madre», fue el emotivo mensaje, el doctor Cristián Arriagada recordó a la periodista Javiera Suárez por el Día de la Madre-


Contenido patrocinado

Ahora escuchas