Chayanne muere a los 48 años: El falso rumor que se viralizó en Internet

Por segunda vez dan por muerto al cantante puertorriqueño.

Chayanne falleció en un hospital en Miami a sus 48 años, eso fue lo que publicaron varias personas y medios en redes sociales. Pero, aunque la «noticia» asustó a muchos de sus seguidores, terminó siento toda una mentira.

Fue durante la semana pasada que corrieron muchos rumores sobre la supuesta muerte del cantante, y aunque en realidad está vivo y con buena salud, eso no impidió que la noticia se viralizara.

No es primera vez que dan por muerto al puertorriqueño, pero esta vez la broma llegó a otro nivel, porque crearon una página en Facebook que ya tiene más de 1 millón de «likes».

La supuesta noticia de la muerte del cantante dice que Chayanne falleció en hospital Mercy de la ciudad de Miami a los 48 años, según lo informado por CNN Miami, y el motivo es por una insuficiencia respiratoria que le provocó un infarto.

Además decían que la esposa del cantante, Marilisa Maronese, ingresó a las instalaciones del hospital acompañando a su pareja, quien fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias médicas del hospital.

Por suerte se pudo aclarar que todo era un engaño, y que el cantante entró nuevamente a la lista de los artistas declarados muertos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas