Y todo por Chayanne: turista uruguayo se vuelve viral tras lanzar curioso cuestionamiento a la cultura de Chile

Un curioso cuestionamiento hacia la cultura en Chile lanzó un influencer uruguayo y está relacionado con el artista favorito de Pudahuel.

Chayanne Tiktok Uruguayo
Créditos: TikTok @el-chicho @ y Getty Images

Hace algunas horas, un turista uruguayo se volvió viral en varias redes sociales chilenas.

¿Los motivos? Según consignó FMDOS, se trata de un popular influencer «charrúa», que es conocido como «El Chicho» y quien se encontraba de visita por nuestro país.

Sin embargo, al joven le llamó la atención una particular situación que se da en Chile y que tiene relación con uno de los artistas favoritos de Radio Pudahuel.

En este sentido, fue en su cuenta oficial de TikTok donde el influencer uruguayo cuenta con más de 65 mil seguidores, la plataforma en que publicó su sección de «Cosas que no entiendo de Chile».

Lee también: Todo gracias a TikTok: Ignacia Antonia revela su millonario patrimonio

Influencer uruguayo se vuelve viral tras lanzar llamativo cuestionamiento a la cultura musical de Chile 

Y fue en este contexto que reveló que lo que más le llama la atención es el extremo fanatismo que existe en nuestro país por Chayanne. ¡Y eso que no conoce a las tremendas de las «Chicas de Calipso»! 

“No entiendo sinceramente por qué aman a Chayanne. Vas a un mall, a una tienda, caminas por la calle, en la parada de la micro y está él. ¿Por qué lo aman?, ¡Qué algún chileno me lo explique!”, manifestó en el registro que ya cuenta con más de 233 mil reproducciones y múltiples reacciones.

Finalmente, acá puedes leer algunas de las reacciones:

 “Después de Felipe Camiroaga está Chayanne”, “Chayanne es el papá de todos nuestros hijos”, “Siento que es ilógico preguntar por qué nos gusta la pregunta debería ser ¿Por qué tú no lo amas?”, “ Lo amamos y punto y no pensamos discutirlo ❤️», «Chayanne es el papá de los chilenos nacidos a mediado de los 90’s», «casualmente Chayanne es mi papá y es también es el papá de mi señora», «Chayanne es mi papá es todo en chile inclusive está más arriba que Luis Miguel», «mi novio tiene una photocard de Chayanne » o «mis 3 hijos, son hijos de el ,lo amo y no me pongo celosa de su otra familia «, son algunas de las reacciones sobre el viral video.  

Chayanne Viral Tik Tok Uruguay
Créditos: TikTok


Contenido patrocinado

Ahora escuchas