Chayanne y su especial mensaje para Chile en uno de los momentos más complejos de su historia

Conoce cuáles fueron las emotivas palabras que compartió el popular cantante producto de la tragedia que enfrenta Chile.

Chayanne (1)
Créditos: Agencia Uno y Getty Images

Como te hemos comentado, durante esta última semana, el país se encuentra viviendo probablemente uno de los momentos más complejos de su historia. 

En este sentido, diferentes muestras de solidaridad se han suscitado para apoyar al pueblo chileno en medio de la dura situación, especialmente por la tragedia de los incendios en Viña del Mar, que dejaron más de 130 personas fallecidas y más de 300 desaparecidos, junto con miles de personas damnificadas.

Y tras esto, en medio de una verdadera «pesadilla» para nuestro país, sus autoridades e instituciones, la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera, el pasado martes 7 de febrero, golpea nuevamente en una noche que parece no terminar.

Fue en este contexto, que hace algunos momentos nuestro cantante especial y favorito de Pudahuel, Chayanne, se la jugó con unas hermosas palabras de apoyo, para una de las tierras donde es más querido en el mundo.

Lee también: «Aquí tienen unos hermanos en México»: Maná confirmó importante donación para víctimas de incendios en Valparaíso

El especial mensaje de Chayanne para Chile en medio de complejo momento 

«Mi corazón está con Chile por toda la triste situación que vive en éstos últimos días. Mi abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos, que haya buenas noticias sobre los desaparecidos. Gracias a tanta gente solidaria que está colaborando. Pidamos a Dios para que la madre naturaleza pronto se calme y para que le de fuerza a mi gente chilena para seguir adelante», comentó el intérprete de «Tiempo de Vals» a través de su cuenta de Twitter.

Acá el mensaje:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas