Estos artistas podrían presentarse en el Festival de Viña del Mar 2025 según Radio Pudahuel

Tras el final de la 63° edición del Festival de Viña, conoce cuáles son los artistas, que en Radio Pudahuel, suenan con más fuerza.

Lamentablemente, se viene Marzo y se acabó el Festival de Viña del Mar 2024. Asimismo, el esperado y tradicional certamen viñamarino, nuevamente nos recordó lo importante que es en torno a la unión de la familia chilena.

Del mismo modo, fueron seis noches donde la música, la comedia y el mundo del espectáculo nacional, revolucionaron la V Región y al país, mostrando parte de nuestra cultura y hospitalidad con los países que nos vieron desde fuera y también los artistas invitados tanto internacionales como nacionales.

Una gran edición

Fue así, que desde el pasado domingo 25 de febrero, cuando comenzó la fiesta del «Festival Latino más grande del mundo».

Justamente, en grandes noches artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná, Man at Work, Trueno, María Becerra, Young Cister, Manuel Turizo, Miranda! demostraron lo mejor de sus shows sobre la Quinta Vergara.

Por su parte, en el lado de la comedia, las rutinas de Lucho Miranda, Axel Ortiz, Alison Mandel y especialmente, Luis Slimming, sacaron varias risas y carcajadas entre los televidentes y el público.

En otra vereda, las rutinas de Javiera Contador y Sergio Freire, fueron un tanto más discutidas por los televidentes, de hecho la actriz vivió un complejo momento y se fue sin Gaviotas.

Sin embargo, fueron dos los shows que se robaron todas las miradas: el de la banda de rock chileno, Los Bunkers y también la presentación del artista italiano, Andrea Bocelli. Ambos conciertos fueron del más alto nivel y nos recordó lo grande que puede ser el Festival de Viña del Mar.

Es por esta razón que a continuación  te damos una lista de los 5 artistas, según Radio Pudahuel, que podrían ser parte de Viña 2025.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: filtran que importante rostro televisivo terminó su relación de matrimonio de 10 años por «múltiples infidelidades»

Estos serían las presentaciones infaltables para Viña 2025 

En primer lugar, y como no puede ser de otra forma, como Radio Pudahuel debemos exigir, implorar, el regreso de «Papi» Chayanne a Viña 2025.

Por su parte y tomando en cuenta la vigencia del rock nacional con el show de «Los Bunkers», un regreso de Los Tres al escenario de la Quinta Vergara sería una gran forma de continuar con ese legado.

Sin embargo, si de legados se trata y a prósito de regresos recientes, sin duda la participación de Luis Miguel, daría un toque de elegancia a Viña.

Mientras tanto, si de ritmo latino se trata, nos gustaría soñar con la particiación de Juan Luis Guerra, quien siempre es una actuación emblemática.

Y si de poder femenino y música chilena se trata, la participación de Mon Laferte podría reforzar la parrilla del Festival de Viña 2025.

Finalmente, y para cerrar una ideal sexta noche, por qué no soñar con la participación del Grupo Abba, siendo así el plato fuerte del anglo en el «Festival Latino más grande del mundo».

¿Y si de bunks track vuelve Shakira  a Viña, o es mucho pedir?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas