Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» iluminó el Estadio Nacional e hizo vibrar a su fanaticada

La noche de este viernes el "Sol de México" se presentó en el Estadio Nacional ante un público eufórico que coreó todos sus éxitos.

Luis Miguel En Chile El Sol De México Iluminó El Estadio Nacional E Hizo Vibrar A Su Fanaticada
Créditos: Getty Images

El astro mexicano Luis Miguel tenía pactados 2 conciertos en nuestro país en el Estadio Nacional para este 1 y 2 de marzo. Anoche fue su primera presentación en el país de su «Luis Miguel Tour 2024» y el encargado de abrir el espectáculo fue el reconocido cantante nacional Mario Guerrero.

La noche de este viernes el «Sol de México» se presentó en el Estadio Nacional ante un público eufórico que coreó todos sus éxitos.

Show lleno de éxitos

El artista mexicano abrió los fuegos de su show con un resumen de imágenes en pantalla que resumían su carrera: Se observa un Luis Miguel muy pequeño desde sus inicios, luego se le muestra en los tiempos de “Fiebre de Amor”, para avanzar con su período veinteañero y treinteañero en sus discos “Aries”, “Romance”, entre otros. Finalmente se le ve en su época actual.

La canción que dio el “vamos” a su presentación fue el emblemático cover de “The Jackson Five”: “Será que no me amas”.

Luego prosiguió con “Amor, amor, amor”y “Suave”.

Mario Guerrero en el Show de Apertura

El cantante nacional Mario Guerrero fue el encargado del Opening Act de Luis Miguel, cuyo show inició a las 19:30 hrs. Cabe señalar que esta es la segunda vez en su carrera que es el seleccionado para realizar este espectáculo. La primera vez fue en agosto pasado, cuando el “Sol de México” consiguió un récord de 10 shows en el Movistar Arena.

En esta ocasión en particular, Mario Guerrero preparó un set list basado en sus hits que han logrado conquistar al público chileno, desde “Me Gustas”, “Te amaré”, “Para mi ex” hasta “Amor de pueblo”, su último éxito, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas