Luis Miguel en Chile: Este destacado músico nacional y ex ganador de «Rojo» será el telonero en los esperados conciertos del «Sol de México»

A horas de que comience el primero de los dos espectaculares conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional, confirmaron a su telonero.

Luis Miguel
GettyImages

Este viernes 1 y sábado 2 de marzo la estrella mexicana Luis Miguel llega al escenario del Estadio Nacional para dar dos espectaculares conciertos. Así, en la antesala de estas esperadas presentaciones, se confirmó a un destacado músico chileno como el acto de apertura en ambos días.

El destacado músico chileno que teloneará a Luis Miguel en el Estadio Nacional

La organización detrás de los dos conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional confirmó que el chileno Mario Guerrero estará detrás del denominado Opening Act, es decir, el concierto que servirá de telonero al «Sol de México».

Esta es la segunda ocasión – en la carrera de Mario Guerrero – que  será Opening Act de Luis Miguel, ya que también fue el artista seleccionado en agosto pasado, cuando el “Sol de México”, consiguió un récord de 10 shows en Movistar Arena. En este regreso a Chile, con 2 conciertos en el recinto ñuñoíno, Luis Miguel reunirá a miles de personas en dos épicas jornadas musicales.

Para esta ocasión en particular, Mario Guerrero preparó un set basado en sus hits que han logrado conquistar al público chileno, desde “Me Gustas”, “Te amaré”,Para mi ex” hasta “Amor de pueblo”, su último éxito, entre otros.

Es un profundo orgullo poder – nuevamente – ser opening act de Luis Miguel en Chile. Poder compartir con la gente además en un recinto tan grande como el Estadio Nacional y en dos noches es un sueño hecho realidad” explicó Mario Guerrero sobre esta oportunidad.

La participación de Mario Guerrero comenzará a las 19.30 horas, antes del show de Luis Miguel, que iniciará a las 21.00 horas en el mencionado recinto de la capital.

Mario Guerrero saltó a la fama al ganar el programa de «Rojo Fama contra fama«. Desde entonces, lanzó más de 30 singles, 7 álbumes de estudio y protagonizó el musical de «Jesucristo Superestrella«, entre otros hitos musicales. Además, Guerrero prepara la salida de su próximo single, en abril de este año.

Revisa también: ¡Superó a Andrea Bocelli! Este es el artista que arrasó con el rating y quedó como lo más visto del Festival de Viña 2024


Contenido patrocinado

Ahora escuchas