¡Superó a Andrea Bocelli! Este es el artista que arrasó con el rating y quedó como lo más visto del Festival de Viña 2024

Luego de su presentación en la quinta noche del Festival de VIña, este artista superó el récord del mayor rating que tenía Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli Sergio Freire Rating
Agencia UNO

La segunda noche del Festival de Viña 2024 contó con la espectacular presentación del italiano Andrea Bocelli. El tenor deslumbró con música clásica y ópera a la Quinta Vergara, siendo considerado como una de las mejores presentaciones de la historia del evento viñamarino.

El show generó tal furor que, además, se convirtió en lo más visto del festival este año, con un peak de rating que incluso sobrepasó el de la artista más vista de la edición 2023, Karol G. Sin embargo, la quinta noche del festival contó con un artista que llegó incluso a superar la marca que había logrado Bocelli.

El artista que superó a Andrea Bocelli en rating

Según reportó La Cuarta, fue la rutina de Sergio Freire la que marcó este nuevo récord. Si bien en redes sociales la rutina no terminó de convencer, con muchos usuarios mencionando el peculiar ritmo de los chistes, sin duda fue un éxito televisivo.

Esto, porque, Sergio Freire consiguió un rating promedio de 41,3 puntos, superando la media de 39,8 puntos conseguida por Andrea Bocelli. El comediante también destacó con un peak de rating de 44,2, consagrándose como el show más visto del Festival de Viña 2024 hasta la fecha.

Como te mencionamos, la rutina de Sergio Freire dividió a los fanáticos. Tanto así, que el mismo comediante en la conferencia de prensa posterior a su presentación reconoció algunos detalles que tuvo en el escenario. «Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo. Eso me puso la mente en que salga bien, en querer bailar bien y en la interacción con los chiquillos», contó.

Así, el humorista reveló que «se me dieron vuelta pasajes en la rutina«, explicando que «me puso un poco nervioso las veces que cambié de lugar partes importantes porque mis técnicos quedan como ‘oh, se le olvidó’«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas