«Púdrete y sigue pifiando»: Botota Fox recibió ola de críticas en redes sociales por polémico comentario contra Naya Fácil

La comediante Botota Fox lanzó sus dardos hacia Naya Fácil luego de que la influencer se quejara por como la trataron en una entrevista.

Naya Facil Y Botota Fox
Instagram @labototafox | Agencia UNO

En lo que va de 2024 Naya Fácil se ha convertido en una de las figuras más conocidas de la farándula y de las redes sociales en Chile. Solo en lo que va de año, la influencer saltó a la fama por sus ayudas a los damnificados por los incendios en la quinta región, sufrió intentos de asalto en su contra e incluso anunció que formará parte de un esperado nuevo reality.

Lo más reciente, sin embargo, fue su gran logro en el Festival de Viña del Mar. Esto, tras arrasar en las votaciones del público y prensa acreditada, ganando con un 51% y convirtiéndose en la Embajadora oficial de Viña 2024.

Este último logro fue el tema de conversación del programa más reciente de Pamela Díaz y Botota Fox. Durante la edición de este jueves 29 de febrero, los dos rostros del espectáculo invitaron a Naya Fácil para una entrevista, aunque la influencer terminó pasando un mal rato.

¿Qué pasó en la entrevista?

Según reportó Radio Corazón, Naya Fácil comentó a través de sus historias de Instagram la situación poco después de terminada la entrevista. «Qué paja, uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada de las 7 de la mañana, de buena onda va uno y se ríen de uno», mencionó la influencer visiblemente molesta y afectada.

Naya Fácil haciendo un llamado a su público a que «espero que se den cuenta de cómo es la gente«.

Los agresivos comentarios de Botota Fox a Naya Fácil

El hecho pudo haber quedado hasta ahí. Sin embargo, luego de que el medio «Infama» republicara los comentarios de Naya Fácil, Botota Fox respondió. Así, la comediante comentó la polémica atacando a la influencer diciendo «que lata la historia de la puta que le da todo y que de repente le va bien».

El mensaje de Botota Fox cerró con un «púdrete y deja a la gente en paz», impactando a los usuarios de redes que vieron su reacción.

Creditos Instagram Infama
Créditos: Instagram @infama.cl


Contenido patrocinado

Ahora escuchas