Remezón en el mundo del espectáculo: filtran que importante rostro televisivo terminó su relación de matrimonio de 10 años por «múltiples infidelidades»

El reconocido periodista de CHV se encuentra viviendo un complejo momento personal según confirmó Cecilia Gutiérrez.

Rafael Cavada
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, desde hace algunas semanas se conoció que un reconocido periodista de CHV se encontraría viviendo un complejo proceso de separación de su matrimonio de 10 años.

Del mismo modo, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien levantó la alerta.

Asimismo,, en su podcast «Bombastic», la panelista del programa «Sígueme» reveló nuevos detalles sobre el quiebre del animador de televisión con su pareja.

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: revelan que hija de reconocido comediante se encuentra viviendo en situación de calle

«Múltiples infidelidades»: Reconocido periodista de CHV y el quiebre de su relación

Asimismo, según confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, nada menos que Rafael Cavada, destacado periodista de CHV y su esposa, Fiorella Choca se encuentran en un delicado proceso de separación.

«Estuve reporteando el tema, conversé con gente muy cercana a la pareja, pero lamento decirte Manu (González, periodista que la acompañó en el espacio), el que nace chicharra, muere cantando», lanzó de entradita «Miss Bombastic».

Tras esto, Cecilia añadió algunos datos sobre la historia reciente de la pareja,  como por ejemplo la decisión de Fiorella de irse a Uruguay con sus hijos.

«Ella vuelve, se da cuenta de este tema, pero decide continuar, marcando un punto de inflexión. Dice ‘acá lo doy todo, tratamos de solucionar esto y seguir adelante, dándolo todo en la relación. Me cuentan que ella sintió que fue así, pero por parte de él, no. Las cosas no cambiaron, y ella empezó a hacer su duelo antes de la separación, hace tres años», continuó.

Asimismo, la panelista del programa de espectáculo Sígueme de TV+ indicó cuál fue el momento en que la uruguaya decidió separarse.

«Fue en diciembre del año pasado, hace poquito. Le celebra el cumpleaños a él y dos semanas después, encuentra en su teléfono fotos de alto calibre enviadas por una chica. Ahí dice ‘esto se acaba'», lanzó.

Finalmente, recordemos que el periodista de CHV se encuentra casado desde el 2024 con Choca, y tienen tres hijos, Celeste, Filipp y Silvestre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas