Pancho Saavedra cautiva tras mostrar por primera vez a su hija Laurita en la televisión

Un tierno momento se vivió cuando el animador de Viña 2024 compartió sus emociones tras mostrar lo grande que está su hija.

Pancho Saavedra Laurita
Créditos: Instagram

Sin duda alguna, Pancho Saavedra debutó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar 2024, donde ofició como animador del evento junto a María Luisa Godoy.

Además de su gran momento profesional, hace 2 añitos, Francisco se convirtió en padre por primera vez, con el nacimiento de Laurita.

Todo este proceso transformó por siempre la vida del destacado locutor de Radio Pudahuel y animador de Canal 13.

Justamente, fue en una nota del programa «Arrba Viña», donde el popular conductor de «Socios de la Parrilla», «Tu Historia, Tus Canciones», «Lugares que Hablan» y otros programas, mostró lo grande que está su pequeña y también la mostró por primera vez a través de las pantallas.

Lee también: Remezón en el mundo del espectáculo: Pamela Díaz tomó radical decisión tras dichos de «La Botota Fox» en su programa en contra de Naya Fácil

Pancho Saavedra Laurita (1)
Pancho Saavedra Laurita (1)

Pancho Saavedra cautiva tras mostrar a Laurita su hija por primera vez 

“Creo que todo tiene un sentido distinto hoy, que está ella. Ella es todo, todo para mí. No hay nada más importante… ni el festival, ni mis programas, nada”, comentó en el espacio.

Cabe destacar, que en el programa, Panchito confesó que viajo junto a toda su familia para ser acompañado durante las semanas festivaleras:

“Primero había dicho que no (…) pero el amor hace bien. De hecho, acaban de llegar al hotel. El abrazo y el beso de mi hija me devolvió el alma al cuerpo. María Luisa tenía mucha razón”, sostuvo.

Finalmente, junto con mostrar por primera vez a su hija Laurita en la televisión, Pancho habló sobre la donación de 5 casas que hicieron cada uno con María Luisa Godoy a las familias afectadas por los incendios en Viña del Mar:

“Hay que tener empatía, no hay que solamente sentarse a mirar lo que pasa en el frente. Hay que hacerse parte de lo que ocurre. Tenemos que estar”, señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas