Concurso Pudahuel: Carozzi celebra sus 125 años con increíbles premios

La destacada empresa se encuentra celebrando 125 años y junto a Radio Pudahuel tendremos increíbles premios a repartir.

Carozzi 125 Años
Créditos: Carozzi

¡Atención familia Pudahuel! En Carozzi están cumpliendo ni más ni menos que sus 125 años, por lo mismo que quieren tirar la casa por la ventana y se traen el manso concurso para celebrarlo como corresponde.

Les contamos que desde 1898, la empresa líder en la industria, y presente en 25 categorías de alimentos para personas y mascotas, llevará a cabo una serie de actividades especiales a lo largo de todo Chile para celebrar junto a sus colaboradores, comunidades y familias a las que acompaña diariamente en sus hogares con alimentos innovadores y de calidad.

Y como desde Carozzi tienen como principal objetivo el que las familias compartan y disfruten de la vida en compañía de la comida más rica, siendo pequeñas cosas que nunca cambian, se juntaron con nosotros para traerles este increíble premio a todos los auditores de Radio Pudahuel para que la pasen chancho.

Si ya se preguntan cuál es el sorteo que les estamos preparando, ahora mismo les contamos que van a tener la posibilidad de ganarse ni más ni menos que 1 Gift Card Jetsmart para tu próximo destino + Canasta con productos Carozzi + $100.000 en efectivo.

Siendo sin duda un premio que le vendrá como anillo al dedo a un afortunado ganador.

¿Cómo participar en el concurso de Carozzi?

Para los que quedaron vueltos locos con el manso sorteo que están haciendo nuestros amigos, les contamos que es más que fácil, pues tienen que enviar un saludo de aniversario por los 125 años de Carozzi.

Solamente deben rellenar el formulario que les dejamos aquí abajito con sus datos más el saludo y ya estarán participando.

¡Pero atentos! Ya que el mensaje más creativo es el que se lleva este increíble premio. También tienen que estar atentos a la «Radio de Chile», pues el sorteo lo haremos en vivo y en directo.

También tienen que estar atentos a la «Radio de Chile«, pues el sorteo lo haremos en vivo y en directo.

Carozzi Me Encanta
Créditos: Carozzi

Lee también: Celebra el Día del Padre a puro romanticismo: Este es el increíble descuento que tendrán las entradas de la Gala Pudahuel 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas