Gala Pudahuel 2023: ¿Qué artistas estarán presente y cuándo es el esperado evento?

Conoce todos los detalles sobre la próxima y esperada noche Pudahuel 2023. Qué artistas, cuándo se celebra y cómo llegar.

Gala Pudahuel 2023 (1)
Créditos: Radio Pudahuel

¡Ya no falta nada! Como te hemos comentado, el próximo jueves, 20 de julio, se celebrará la esperada Gala Pudahuel 2023.

Asimismo, recuerda que por el Día del Padre a través del sistema Puntoticket, puedes adquirir tus entradas en las siguientes localidades, con un 20% de descuento:

  • Platinium VIP
  • Platinium Golden 
  • Platea Baja Silver 
  • Platea Alta Golden 

Del mismo modo, cabe destacar que el evento tendrá como grandes invitados a Lucero y Mijares, dos de las voces más destacadas de la música mexicana. ¡Puro romanticismo!

Mientras tanto, el evento se llevará a cabo nada menos que en el Movistar Arena, uno de los principales recintos del país. ¡Los esperamos en la gran fiesta de Pudahuel! 

Lucero Y Mijares
Radio Pudahuel

Lee también: La inquebrantable y poderosa historia de amor de Lucero y Mijares, los dos grandes invitados de la Gala Pudahuel 2023

Lucero & Mijares: los grandes invitados de noche Pudahuel

Es más, el show de los artistas mexicanos, ya se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica con gran éxito. 

De hecho, la gira “HASTA QUE SE NOS HIZO”, es el primer show completo donde comparten escenario, la idea de estar juntos, surgió después del streaming que realizaron en mayo de 2021 denominado “Siempre Amigos”. 

Recordemos que a once años de su divorcio, la pareja se define como grandes amigos, lo que les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto que prometen tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos “Soldado del Amor”, “Veleta”, El Privilegio de Amar”, “Electricidad”, “Ya No”.

Es más, Lucero & Mijares, son una de las parejas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo de habla hispana.

Cabe recordar que las grandes  figuras de Radio Pudahuel estarán presentes y harán vibrar a los miles de asistentes que conectan con Radio Pudahuel desde sus diferentes plataformas digitales, frecuencias, y que se han hecho parte fundamental de “La Radio de Chile”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas