Concurso Claro Chile te regala un viaje a Miami: ¿Cómo puedo participar?

Claro nos sorprende con su increíble oferta que incluye roaming en 22 países. Oferta, que actualmente, están comunicando de la mano de Iván "Bam Bam" Zamorano.

Claro Chile
Créditos: Claro Chile

Estamos en pleno verano, llegando a febrero y lo único que pensamos en este momento es en las vacaciones. Se cierra el computador, se abren las maletas, nos vamos de viaje, hora de desconectarnos del trabajo, del jefe, de las reuniones, etc… Pero, ¿tenemos que estar realmente desconectados? ¿Qué pasa con las redes sociales? ¿Los amigos? ¿La familia? Toda esa información que necesitamos en un viaje cuando somos turistas.

Claramente, lo mejor es seguir conectados en modo vacaciones.

Publicar las mejores selfies en la playa, seguir al día con el Whatsapp de los amigos, traducir a otro idioma, buscar direcciones, solicitar servicios de transporte, averiguar datos de destinos turísticos, una foto foodie del mejor plato de ese restaurant que tanto querías conocer y mucho más.

Es ahí cuando nos damos cuenta lo importante que es tener una compañía que nos mantenga conectados, no solo dentro, sino también fuera de Chile, y en ese ámbito, Claro nos sorprende con su increíble oferta que incluye roaming en 22 países. Oferta, que actualmente, están comunicando de la mano de una genial idea publicitaria junto a Iván Bam Bam Zamorano, quien canta una viajera versión de la famosa canción de Sergio Dalma, desde playas paradisiacas. Campaña bautizada como “VIAJAR SIN ROAMING, NO ES VIAJAR” y hoy la puedes encontrar en todas las redes sociales de Claro junto a un imperdible concurso, donde el mismo Bam Bam nos invita a cantar su canción a DUO en Tik Tok para participar por un viaje a Miami para dos personas con todo pagado y de una forma muy divertida. Así que ingresa ahora mismo al Tiktok de Claro Chile, afina la voz, haz un DÚO junto al capitán y comparte. ¡Buena suerte!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas