Radio Pudahuel
¡Éxito total! Extendimos el plazo para concursar por una experiencia inolvidable en los estudios de nuestra Radio Pudahuel.
¿Imaginas tener un almuerzo exclusivamente con nuestro locutor estrella, Pablo Aguilera? A días de que se termine mayo y en el marco conmemorativo del Mes de la Madre, tú y tu mamá podrían hacerlo posible.
Por este motivo, La Radio de Chile junto a Caja Los Andes invitan a nuestras más queridas auditoras. ¡A participar por una vivencia completa desde los estudios de nuestra Radio Pudahuel el próximo 4 de junio!
Las ganadoras podrán venir a conocer nuestros estudios. Posteriormente, podrán reunirse con Pablo Aguilera en un increíble almuerzo para cerrar con honores el Mes de la Madre.
¡Lo mejor, habrá tres ganadores dobles!
Los y las participantes podrán concursar hasta el próximo lunes hasta el 1 de junio. Posteriormente, los ganadores se darán a conocer el martes 2.
¿Cómo participar en este concurso?
¡Fácil! Quienes cumplan con los siguientes requisitos estarán participando por esta Experiencia Pudahuel y Caja Los Andes.
- Responder el formulario adjunto en el siguiente link.
- Ser afiliado de Caja los Andes. (Si no lo estás, puedes hacerlo a través del sitio web de Caja Los Andes o en la sucursal más cercana).
- ¡Y listo! Los y las ganadoras serán anunciados el próximo 2 de junio durante La mañana de Pablo Aguilera.
Recuerda que las ganadoras podrán traer un acompañante. Así, podrán vivir la experiencia completa, dedicada a las fieles auditoras de Radio Pudahuel y las afiliadas de la Caja Los Andes.
Para revisar las bases del Concurso «Para Ti Mamá», puedes hacerlo ingresando AQUÍ.
¡Mucha suerte!