Franco de Vita y Los Vásquez, son las estrellas de la Gran Gala de Pudahuel

La gran cita musical será el viernes 30 de mayo, a partir de las 21 horas. ¡Te esperamos!

La Gran Gala se realizará  el viernes 30 de mayo en Movistar Arena a las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema PuntoTicket.com y en Tiendas Ripley. 

Por tercer año consecutivo, Radio Pudahuel celebrará junto a sus auditores su fuerte liderazgo en la Gala Pudahuel, el evento romántico preferido de Chile que este año llevará al escenario de Movistar Arena a 2 consagrados de la música en español: el venezolano Franco de Vita y el grupo chileno, Los Vásquez.

El show tendrá lugar el próximo viernes 30 de mayo y las entradas ya se encuentran disponibles por sistema PuntoTicket y en Tiendas Ripley.

Los precios fluctúan entre los $72.800 Y $13.400 (cargo por servicio incluido).

Al igual que las versiones anteriores, la Gala de Chile contará con la conducción de las queridas voces de la 90.5 FM: Pablo Aguilera, Titi García-Huidobro, Claudia Sáez, Nacho Gutiérrez, Daniela Aguilera, Juan La Rivera y Balmores Fajardo.

SOBRE LOS ARTISTAS

FRANCO DE VITA

Un compositor atemporal, que conquista por su sinceridad junto a sus canciones que parecen extraídas de nuestras vidas cotidianas al igual que nuestros sueños más íntimos… “Te Amo”, “Un Buen Perdedor”, “Tu De Qué Vas”, “Como decirte No”, “Luis”, “Y Te Pienso”, “Cálido y Frio”cuyas letras se han convertido en refranes populares “Claro que se perder, No será la primera vez”. “Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo”, suelen ser parte de muchas conversaciones y confesiones entre amistades y amores.

  

LOS VÁSQUEZ

Suerte de amuleto de esta gran Gala Pudahuel, pues en cada edición encuentran renovadas razones para ser imperdibles de esta cita romántica. Un dúo que conoce además muy bien a De Vita, pues han compartidos escenario y canciones.

Ítalo y Enzo, nacidos en el sur de Chile, nos hablan del amor y el desamor, con canciones plasmadas en historias vividas y otras contadas en su tránsito por las regiones de Chile, combinadas de baladas y ritmos bailables con el sonido de la guitarra y el acordeón. Todas estas influencias que forman a “Los Vasquez” son representadas por el estilo que cultivan y que bien denominan con el afecto de la descripción criolla como “Pop Cebolla”, lleno de sentimientos que describen el amor en sus distintas facetas y con historias que representan a nuestra gente.

 

 

LA GALA PUDAHUEL 2014

30 MAYO. MOVISTAR ARENA. 21 HORAS

www.puntoticket.com y Tiendas Ripley

VALORES DE ENTRADAS

LOCALIDAD

DESCRIPCION

VALOR

DIAMANTE

Numerado

72.800

PLATINUM

Numerado

50.400

GOLDEN

Numerado

33.600

SILVER

Numerado

22.400

PLATEA BAJA

No Numerado

25.200

PALTEA ALTA

No Numerado

18.000

TRIBUNA

No Numerado

13.400

VALORES CON CARGO POR SERVICIO INCLUIDO


Contenido patrocinado

Ahora escuchas