Natalino se suma a la Gala Pudahuel 2015

Los chilenos son los nuevos confirmados que se unirán a Raphael este 24 de abril.

¡Atención a todos los románticos de Chile! Porque la gran Gala Pudahuel 2015 se va llenando cada vez de más y más sorpresas, y esta vez tenemos a unos invitados de lujo que vienen recién sumándose al evento más glamoroso de la temporada.

Se trata de los chilenos Natalino, que con todo su romanticismo se unirán al ídolo Raphael en la noche donde celebraremos que somos la radio de Chile junto a todos nuestros auditores y seguidores.

La agrupación chilena partió en el año 2001 bajo el nombre de «La Pe», y llegan a la gran Gala Pudahuel con éxitos como «Desde que te vi», «Si hablo de ti, hablo de mí» y «Ángel del pasado», que prometen encantar y enamorar a todos los asistentes.

Así, esta agrupación conformada por Cristian Natalino y Hugo y Eduardo Manzi, presentará lo mejor de sus tres discos sobre el escenario: «Desde que te vi», «Nena» y «Por ti», el trabajo que los ha llevado a ser uno de los grandes exponentes de pop romántico chileno.

Así que no lo piense más: compre ahora mismo sus entradas para la noche del 24 de abril, y nos vemos a partir de las 21.30 horas en el Movistar Arena para vivir nuestra gran noche, la gran Gala Pudahuel.

Las entradas ya están a la venta por sistema PuntoTicket. Para comprar entradas y más información, haga clic aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas