Cristián Sánchez no aguantó las lágrimas al escuchar el testimonio sobre Antonia Garros

A un mes de la muerte de la joven, en el matinal de TVN hablaron sobre el caso de Antonia.

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por eso que en el matinal Muy Buenos Días dedicaron parte de la mañana para recordar el caso de Antonia Garros.

La mamá de Antonia, Consuelo Hermosilla, estuvo de invitada en el matinal de TVN, para hablar sobre la joven, quien murió a principios de febrero luego de caer de el piso 13 de un edificio en Concepción, y que sufrió maltratos por parte de su ex pololo. 

Consuelo contó anécdotas de su hija y parte del caso de su muerte, después mostraron una nota que contaba en detalle la historia de la joven de 23 años y su compleja relación con su ex pareja. 

Y luego de la emisión de la nota, el conductor Cristián Sánchez no aguantó las lágrimas y con la voz entrecortada dijo que “uno trata de ponerse en tu lugar, de empatizar contigo, y creo que es imposible”.

Hermosilla le contestó que“es una pesadilla”, contestó Hermosilla, y el conductor intentó decir algunas palabras pero no pudo. “P*** madre”, dijo sin poder contenerse. Y luego de un rato le señaló: “¿Te puedo sólo abrazar un rato?”, y la mamá de la joven asintió.

Después de un rato, Consuelo se soltó y comenzó a llorar en el hombre de Cristián. 

“He intentado contenerme durante toda la entrevista, la sensación de rabia, de impotencia es tan grande… Por eso yo lo decía, nosotros como chilenos no podemos parar y no podemos descansar de manifestarnos, de luchar mientras exista un caso como éste. El caso de la Antonia no es el caso 10 de femicidio en el año, es la muerte de tu hija“, le dijo el conductor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas