Una madre es detenida luego de intentar matar a su hija embarazada

Luego de una discusión la mujer prendió fuego a la habitación de la joven.

Una terrible situación se vivió ayer en Coquimbo cuando el martes pasado una madre intentó matar a su hija debido a que la joven le había contado que estaba embarazada.

De acuerdo a la información entregada a Radio Mistral por el Subcomisario de Tierras Blancas, Carlos Brito Tovar, primero recibió una llamada por un incendio en una casa de la calle Santiago Lacamprete de Tierras Blancas.

Al lugar llegaron Bomberos para apagar el fuego y de acuerdo a lo que pudieron constatar los peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes también acudieron al hogar, uno de los dormitorios se evidenciaron varias especies quemadas.

Y al parecer la mamá incendió una polera y la lanzó a la pieza donde estaba su hija de 16 año – quien tiene cuatro meses de embarazo – luego encerrándola en el dormitorio. De inmediato comenzó a quemarse el colchón y después las llamas se propagaron hacia dos muebles y a prendas de vestir.

Pero la joven pudo ser salvada por su padre, quien logró abrir la puerta sacando a su hija de la pieza.

La madre en este momento se encuentra detenida esperando la audiencia de control de detención el Tribunal de Garantía de La serena, y el caso queda a cargo de la Fiscalía local de la comuna de Coquimbo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas