Alexis Sánchez pasa sus días de descanso bien acompañado

Luego de la Copa Confederaciones, los jugadores de la selección nacional se encuentran de vacaciones. El «Huaso» Isla está en Puerto Rico junto a Gala Caldirola, Gary Medel está Las Bahamas y Alexis Sánchez también se fue de viaje, pero no dijo adónde fue ni con quien está. Es por eso que Las Últimas Noticias

Luego de la Copa Confederaciones, los jugadores de la selección nacional se encuentran de vacaciones. El «Huaso» Isla está en Puerto Rico junto a Gala Caldirola, Gary Medel está Las Bahamas y Alexis Sánchez también se fue de viaje, pero no dijo adónde fue ni con quien está.

Es por eso que Las Últimas Noticias hicieron una investigación para descubrir con quién está pasando sus días de descanso el «Niño Maravilla», y desde el diario aseguraron que el futbolista se encuentra bien acompañado.

«Publicó también un par de vídeos disfrutando de un atardecer en un exclusivo balneario con las emotivas canciones ‘Right Here Waiting’ de Richard Marx y ‘Con te partirò» de Andrea Bocelli (…) En las mencionadas imágenes del anochecer aparecen seis copas en la mesa (tres por lado) y dos platos de un mismo postre. La más llamativa, en todo caso, fue la foto en la que se mostró a torso desnudo y con lentes de sol, y en la que se distingue la silueta de quien tomó la instantánea en el reflejo de las gafas», dice el periódico.

LUN quiso investigar más, así que fueron a pedir la opinión de Marcelo Moya, diseñador gráfico independiente, que examinó la foto. «Le ajusté los niveles para bajar los tonos oscuros y subir los medios. Así se reveló el contraste en los lentes. Aunque la imagen no tiene la mejor calidad, se puede identificar que es la misma persona la que se refleja en ambos lentes. Su cuerpo se ve desde abajo hasta la cintura y debió ser una mujer porque se ven piernas torneadas».

https://www.instagram.com/p/BWXign9F3E4/?taken-by=alexis_officia1

¿Quién será la misteriosa mujer?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas