Cristián Castro se separa de su tercera mujer durante su luna de miel

Poco les duró el amor a Cristián Castro y a Carolina Victoria Urbán, con quien se había casado hace menos de un mes. Y es que el cantante confirmó que se separaron. En un programa de televisión argentino el cantante anunció la triste noticia: «Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos

Poco les duró el amor a Cristián Castro y a Carolina Victoria Urbán, con quien se había casado hace menos de un mes. Y es que el cantante confirmó que se separaron.

En un programa de televisión argentino el cantante anunció la triste noticia: «Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente fue una verguüenza», explicó el interprete.

Cristián le había propuesto matrimonio a la violinista a principios de mayo durante un concierto y antes de que terminara el mes ya se habían casado. Pero la relación duró solo 28 días.

«No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien», explicó el cantante.

¿La razón? «Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos», aclaró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas