¡Conoce a la nueva pareja de Luis Miguel!

Tras ser visto en contadas ocasiones con la periodista Desiree Ortiz Salswach, fue ella quien, a través de una entrevista en un reconocido medio a nivel latinoamericano, confesó su relación con «El Sol de México». Sin ir más lejos, en su confesión también dejó ver que la relación va en buen camino. “Dios cuida lo

Tras ser visto en contadas ocasiones con la periodista Desiree Ortiz Salswach, fue ella quien, a través de una entrevista en un reconocido medio a nivel latinoamericano, confesó su relación con «El Sol de México».

Sin ir más lejos, en su confesión también dejó ver que la relación va en buen camino. “Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”, comentó.

AL ser consultada por el estado de salud de Luis Miguel, quién, recordemos, sufrió unos problemas que lo estaban llevando a perder la audición, su novia declaró que “está muy bien. No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien. Se está tomando un break pero no es un break muy largo (profesionalmente). Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”.

Acá el video de cuando comenzó el rumor sobre esta relación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas