El difícil momento que está viviendo Marc Anthony

Marc Anthony atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su madre. A través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales, el jueves pasado el cantante anunció el fallecimiento de la «roca» de su familia. «Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe,

Marc Anthony atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su madre. A través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales, el jueves pasado el cantante anunció el fallecimiento de la «roca» de su familia.

«Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre», escribió en su cuenta de Instagram junto a un lazo negro en señal de duelo. «Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!», agregó.

El pasado 23 de julio, el salsero pidió a sus seguidores que recen por el delicado estado de salud de su progenitora, quien, según medios de comunicación, había sido ingresada en un hospitalizada de Puerto Rico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas