Mujer se quejó por el final de «Amanda»

El martes pasado terminó «Amanda», y aunque varios seguidores de la teleserie quedaron conformes con el último capítulo, también algunas personas reclamaron por el final que tuvo. Ese fue el caso de una fanática de la producción de Mega, identificada como Francisca Rivera, quiso mostrar su descontento y dejó su queja en reclamos.cl, donde manifestó

El martes pasado terminó «Amanda», y aunque varios seguidores de la teleserie quedaron conformes con el último capítulo, también algunas personas reclamaron por el final que tuvo.

Ese fue el caso de una fanática de la producción de Mega, identificada como Francisca Rivera, quiso mostrar su descontento y dejó su queja en reclamos.cl, donde manifestó que se sintió estafada por el final.

«Estimados, soy una fiel seguidores de su área dramática (teleseries) quiero manifestar mi descontento por el final de Amanda, me siento estafada no era lo que esperaba para haberlos seguido durante tanto tiempo», inició en el mensaje.

Luego agregó que «espero que para futuras teleseries no maten a la protagonista, ya que uno gasta tiempo, electricidad, etc en seguir viéndolos».

Para finalizar, hizo una particular petición para dar solución a su queja: «Espero que como mínimo una postal con un saludo de los actores de Amanda».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas