Faloon Larraguibel confesó el duro infierno que vivió en Brasil

La ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel recordó cómo fue su paso por Brasil, mientras acompañaba a su esposo, Jean Paul Pineda. Una terrible experiencia, tras el asalto que sufrió en abril. «Para mí fue un infierno vivir ahí. Por eso volvimos a Chile», comentó a LUN, agregando que «vivía con miedo en Brasil. Paul se

La ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel recordó cómo fue su paso por Brasil, mientras acompañaba a su esposo, Jean Paul Pineda. Una terrible experiencia, tras el asalto que sufrió en abril.

«Para mí fue un infierno vivir ahí. Por eso volvimos a Chile», comentó a LUN, agregando que «vivía con miedo en Brasil. Paul se tenía que concentrar, me quedaba sola en la casa y yo estaba aterrada. Sentía los ruidos de los autos y me daba miedo. No dormía casi nada».

«No salí de la casa en los dos meses antes de volver a Chile. Le decía a Paul, llorando, que quería irme de ahí», confesó Faloon al diario.

Luego de eso, el futbolista decidió de adelantar el fin de su contrato con el club Vitoria, y el 20 de junio volvieron a nuestro país.

«Conozco a mi país, su gente y es lejos más seguro vivir aquí que en Brasil. Más allá de las cosas que pasan siempre, acá se puede confiar, incluso en la policía; allá hay que pagar hasta para hacer una denuncia», relató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas