El emotivo reencuentro de la Chilindrina y el Señor Barriga

Una de las series más recordadas es el «Chavo del 8», y aunque los actores de tuvieron problemas en su momento, con los años dejaron atrás estos conflictos. Una muestra de esto fue el reencuentro que tuvieron la «Chilindrina» y el Señor Barriga. Los actores Edgar Vivar y Marías Antonieta de las Nieves se juntaron

Una de las series más recordadas es el «Chavo del 8», y aunque los actores de tuvieron problemas en su momento, con los años dejaron atrás estos conflictos. Una muestra de esto fue el reencuentro que tuvieron la «Chilindrina» y el Señor Barriga.

Los actores Edgar Vivar y Marías Antonieta de las Nieves se juntaron el martes pasado en Lima, Perú, donde ambos se encontraban por temas de trabajo. Por supuesto que plasmaron este gran momento en sus redes sociales.

«Por fin… mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar», escribió la «Chilindrina» junto a una tierna foto. «Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…» sentenció por su parte Edgar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas