Julio Iglesias tendría un hijo secreto de 40 años

Una firma de abogados de la ciudad de Sevilla, Bufete Osuna, aseguró contar con una prueba de ADN que revela una nueva paternidad de Julio Iglesias. De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el examen arrojó una coincidencia de 99,99% entre el cantante, de 73 años, y Javier Sánchez, un valenciano de 40. El

Una firma de abogados de la ciudad de Sevilla, Bufete Osuna, aseguró contar con una prueba de ADN que revela una nueva paternidad de Julio Iglesias.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el examen arrojó una coincidencia de 99,99% entre el cantante, de 73 años, y Javier Sánchez, un valenciano de 40.

El proceso fue realizado por el hombre, luego de saber que su madre tuvo una relación con Julio Iglesias. Su abogado contó que la prueba fue realizada a partir de restos orgánicos recogidos en Miami (EE.UU), que poseen «restos de saliva o de materia orgánica» que «no tienen dueños», pero que contendrían el material genético del artista.

El abogado recalcó que la recopilación fue hecha «a través de medios legales» y analizada «con todas las formalidades». El equipo legal presentará en los próximos días una demanda por paternidad ante la Justicia española.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas