Mayte Rodríguez habló sobre su romance con Alexis Sánchez

Luego de meses de rumores, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmaron que están saliendo luego de compartir tiernas fotografías en redes sociales. Aunque el romance habría comenzado a fines del año pasado, recién hace una semana la pareja reconoció todo, y el fin de semana pasado hablaron sobre relación. Aunque no dieron muchos detalles, ambos

Luego de meses de rumores, Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmaron que están saliendo luego de compartir tiernas fotografías en redes sociales.

Aunque el romance habría comenzado a fines del año pasado, recién hace una semana la pareja reconoció todo, y el fin de semana pasado hablaron sobre relación. Aunque no dieron muchos detalles, ambos reconocieron estar felices.

«Ustedes ya saben todo y espero que respeten la privacidad. No hay nada que contarle. Primera y última vez que voy a hablar de mi vida persona y no lo volveré a hacer porque no me gusta», dijo el seleccionado nacional.

Por su parte, la hija de Carolina Arregui conversó con el matinal «Bienvenidos». La actriz pidió que no se metan tanto en su vida para no matar la magia, pero reconoció que «estoy feliz. Tranquila. Estamos juntos y estamos felices», dijo poco antes de grabar un nuevo comercial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas