Benjamín Vicuña reveló cómo les dijo a sus hijos que espera un bebé con «China» Suárez

En una entrevista en el programa argentino «Morfi», Benjamín Vicuña habló sobre el hijo que espera junto a China Suárez. Pero lo que todo esperaban era que dijera cómo le había contado a sus hijos que iban a tener un nuevo hermanito. «Hay cosas lindas que no hay que explicarlas porque ellos te ven la

En una entrevista en el programa argentino «Morfi», Benjamín Vicuña habló sobre el hijo que espera junto a China Suárez. Pero lo que todo esperaban era que dijera cómo le había contado a sus hijos que iban a tener un nuevo hermanito.

«Hay cosas lindas que no hay que explicarlas porque ellos te ven la risa, el brillo en los ojos, la luz…», contó el actor antes de agregar: «se lo contamos los dos con todo el amor del mundo, porque el amor sana todo y los niños están felices».

Después añadió que «un hijo es algo buscado y deseado. Uno se siente abrazado por la vida, se siente especial y vuelve a creer en el amor. Con la China hemos estado un buen tiempo juntos, nuestros niños se llevan bien y como todo era armónico, llegó».

Y cerró «Lo estoy viviendo como una tremenda bendición. Abarazo la vida a toda costa. He pasado por momentos muy difíciles y tengo el compromiso conmigo y con mis hijos de vivir».

La piel que habito.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas