El potente y reflexivo mensaje de Javiera Suárez

En un potente mensaje en redes sociales, Javiera Suárez, que lleva más de un año luchando contra el cáncer que la afecta, escribió bellas palabras en su cuenta de Instagram. La periodista se ha sometido a diversos tratamientos médicos, ha cambiado su alimentación y estilo de vida para mejorarse, y lo está logrando. Gracias a

En un potente mensaje en redes sociales, Javiera Suárez, que lleva más de un año luchando contra el cáncer que la afecta, escribió bellas palabras en su cuenta de Instagram.

La periodista se ha sometido a diversos tratamientos médicos, ha cambiado su alimentación y estilo de vida para mejorarse, y lo está logrando. Gracias a todo lo que ha vivido, ha intentado ayudar a otros a salir adelante, siempre con mensajes positivos. Pero, su última reflexión, ha sido la más emotiva.

«Mírate al espejo y date cuenta… Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tú decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles renuncies a eso que le llamas «maldito trabajo». Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la saluda va en primer lugar, porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides. Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta… Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmensurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro», escribió Javiera.

Mírate al espejo y date cuenta… Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas «maldito trabajo». Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides. Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta… Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro. Javiera Suárez.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas