Violeta Vidaurre se encuentra hospitalizada

La destacada actriz ingresó al Hospital San José el martes pasado.

La destacada actriz de teatro, cine y televisión, Violeta Vidaurre, fue hospitalizada el martes pasado en el Hospital San José tras presentar un cuadro de neumonitis.

El director Roberto Nicolini, amigo de la actriz, contó a Emol que Vidaurre fue trasladada desde la casa de reposo donde vive hasta el establecimiento médico para tratar su enfermedad.

«Está regio. Está muy bien en la casa de reposo, pero cuando una enfermedad se complica, es lógico que hay que llevar a un hospital. Las casas de reposo no tienen las condiciones para atender una neumonitis», señaló el también actor.

«Es solo un resfrío complicado, pero no está mal. No va a ser la primera ni la última persona en tener neumonitis. Hay que bajarle las alarmas a esto, porque aquí no hay abandono bajó ningún punto», afirmó a Emol.

Cabe recordar que en mayo de este año, Soledad Barrientos, amiga de Violeta, denunció que su colega había sido abandonado en un asilo de ancianos por su familia. Por su lado, la cantante Mónica de Calixto contó que Vidaurre pasaba sus días en el hogar debido al Alzheimer.

Ahora escuchas