Clínica confirmó que imagen divulgada en redes sociales corresponde a Ignacio Lastra

El establecimiento detalló que comenzaron una investigación.

En medio de la lucha de Ignacio Lastra por recuperarse de sus graves lesiones, comenzó a circular en redes sociales la imagen de un joven con las características del modelo. La o las personas que la filtraron dicen que, supuestamente, se trata del ex integrante del reality «Doble Tentación».

En la imagen se ve el cuerpo de un hombre recostado en una camilla, con sus piernas y brazos envueltos en un material transparente y siendo atendido por cuatro especialistas.

Es por eso que la Clínica Indisa, donde Lastra está siendo atendido, emitió una declaración pública reconociendo que la foto corresponde a Ignacio.

En el escrito, la institución dijo que lamenta de gran forma la filtración y aclaró que comenzará una investigación al respecto.

“Respecto a la foto del paciente Ignacio Lastra que comenzó a circular ayer por redes sociales, queremos aclarar lo siguiente:

La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia».

“De manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables».

“Nuestro reglamento interno y código de ética prohíben explícitamente este tipo de conducta y buscan resguardar la privacidad e integridad de nuestros pacientes».

“Apelamos a la ética y valores de todos quienes han recibido la imagen, para que no continúen difundiéndola con el fin de proteger la privacidad y tranquilidad de Ignacio y su familia”.

Ahora escuchas