Destapan supuesta enemistad entre Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro

Intrusos de La Red reveló la mala onda que existe entre los rostros femeninos de Chilevisión.

Aunque han intentado que no se note, cada vez es más evidente que Francisca García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo no se llevan bien.

Según contaron este miércoles en «Intrusos», durante los últimos días se produjo una nueva pelea que terminó por quebrar por completo la relación entre los dos rostros femeninos más potentes de Chilevisión.

Esto, luego que supuestamente «La Jueza» no quiso asistir el pasado viernes al programa «Primer Plano», donde junto a Andrés Alemparte debían promocionar el estreno de «Se busca».

Sin embargo, la animadora dijo que no podría asistir horas antes del inicio del programa farandulero. Incluso, Michael Roldán contó que habría señalado que no estaba para aguantar las pesadeces de Fran.

Según el programa de La Red, la mala onda entre Arroyo y García-Huidobro comenzó hace rato. Primero, tuvieron un problemas por unos comentarios que hizo la abogada en «Vértigo» sobre el conflicto que tuvo con CHV Nacho Gutiérrez. Esto porque la rubia amiga íntimo del ex animador de «La Mañana de Chilevisión».

Luego siguieron los roces, ya que según «Intrusos», Carmen habría acusado a Fran ante sus jefes por unos comentarios que hizo hace algunos meses. «¿Qué onda estas pelucas? ¿Se usaron en ‘La Jueza’? Porque me empezó a picar la cabeza», fue la frase que habría enojado a la abogada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas