El divertido momento que vivió José Antonio Neme cuando fue a visitar a Kathy Salosny

El periodista había ido a visitar a su amiga luego de que sufriera un accidente doméstico.

Hace pocos días Katherine Salosny sufrió un accidente doméstico que la llevó a ausentarse de «Mucho Gusto» al menos por una semana.

El jueves pasado, el colega y amigo de la animadora, José Antonio Neme, reveló un divertido encuentro con Salosny cuando fue a visitarla a la clínica.

Según el periodista, le costó mucho encontrar la habitación donde se encontraba la conductora, ya que quedaba en el último piso.

«Había una puerto pero no se podía abrir (…) Ahí hay un dormitorio solamente, el resto son pabellones. Tuve que llamar a una persona, me anoto un código y me dijo: ‘Siga a donde la señorita Salosny'», contó a los panelistas del matinal de Mega.

Luego continúo con la historia y reveló que cuando por fin pudo entrar al sector donde estaba la habitación de Kathy, vio que que afuera de su dormitorio habían cuatro guapos médicos, lo que lo hizo pensar en una genial idea. «De aquí mi amiga sale casada».

Pero luego vivió un insólito momento cuando uno de los doctores le preguntó al conductor de «Ahora Noticias» si era él quien traía el encargo de la animadora, el cual, por el sonido que pusieron de fondo en el matinal, se trataría de un vibrador.

«Evidentemente en una clínica no se puede, pero ella consiguió un permiso. Los doctores consideraron que era fundamental para su recuperación», contó, lo que provocó la risa de los panelistas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas